× Qui som 1. Inclou el teu centre 2. Publica cursos i serveis Famílies: Trobeu a faltar un centre? Contacte

Manada Gori-Gori

Espai bressol alternatiu

Av. República Argentina, 44 baixos
Putxet i Farró, Sarrià-St. Gervasi, Barcelona

626 333 960
Correu-e / Web

Ma(pa)ternitat : Postpart i criança
0-3 anys : Educació Bressol
3-6 anys : Educació Infantil

La Manada Gori-Gori som una comunitat educativa autogestionada, creada per famílies que volen criar llurs infants a partir dels 2 i fins als 6 anys de manera respectuosa en un ambient inspirat en l'educació viva, lliure i activa.

Gori-Gori és un lloc on els nostres infants creixen, però també els adults i adultes que hem optat per compartir criança i processos d'aprenentatge. A Gori-Gori, educadores, mares i pares acompanyem les activitats espontànies dels petits des del respecte a la llibertat i sempre amb grans dosis d'amor i paciència, per facilitar-los el coneixement d'ells mateixos, del grup i del seu entorn.

Ly
31/10/2020 12:26

Hace 6 años, cuando mi hija mayor tenía a penas 1, empecé esta andadura junto a otra mamá que ya había creado un proyecto similar años atrás para su primera hija. Rápidamente fuimos tres y de ahí, 10 familias las que unimos fuerzas e ilusiones para criar en comunidad, desde el respeto al ritmo de nuestres hijes, aprendiendo de elles y de les educadores que nos han ido acompañando en esta mágica aventura. GoriGori ha sido durante 6 años nuestro hogar y nuestra gente, y ahora, fuera ya del proyecto por que tocó decir adiós, GoriGori sigue siendo para mis hijes su familia. Con nuestra experiencia personal puedo decir que este proyecto es muy recomendable también para niñes con diversidad funcional, pues todes somos diferentes y la buena ratio y la mirada respetuosa de todos los y las adultas acompañantes hace que cualquier peque pueda encontrar su lugar para crecer en armonía y con su tempo particular.
Si quieres que tu hij@ tenga todo lo que necesita en sus primeros años de vida para consolidar su personalidad y confianza, no lo dudes. Te va a requerir dedicación, pero será la mejor empleada de tu vida.

Ana, Madre de Gael
05/05/2020 11:51

Recordamos el tiempo que pasamos en el proyecto Gori Gori como el Paraiso. Por el acompañamiento emocional hacia nuestro hijo y entre las familias, por el espacio de expresion de juego libre a veces y a partir de materiales muy bien pensados otras, por el respeto hacia cada niño, por la vivencia de tribu-familia, y los buenos ratos pasados. 1000 veces volveriamos, y lo recomendamos.

Carlota
26/04/2020 19:38

Muy feliz de haber elegido este espacio para ver crecer a mi hijo e implicarme en su crianza de forma activa, abierta y respetuosa. Un lugar donde he encontrado esa tribu que tanta falta me hace - y de forma más intensa en este periodo de maternidad - acompañada de otras familias que aportan potencia, variedad y personalidad a este proyecto; y de educadores que ponen todo su amor, bondad y profesionalidad al servicio de esta comunidad. Contenta de que mi hijo pueda convivir con múltiples formas de hacer y de vivir de forma pacífica y colaboradora. Este es un sitio en el que tanto yo como mi hijo no paramos de enriquecernos y aprender de otros.

També et pot interessar...