× Qui som 1. Inclou el teu centre 2. Publica cursos i serveis Famílies: Trobeu a faltar un centre? Contacte

Casa del Árbol

Llar de criança/Mare de dia

C. Entença, 208 entresòl 2a
Nova Esquerra Eixample, Eixample, Barcelona

600 036 723
Correu-e / Web

0-3 anys : Educació Bressol

Casa del Árbol és un espai de criança respectuosa. Creem un entorn d'amor, respecte i llibertat per a infants de 6 mesos a 3 anys. Ens sembla important oferir un servei personalitzat i càlid. Volem que cada nen i nena se senti com a casa, estimat i respectat.

Som dues psicòlogues infantils (mare i filla), que vam obrir aquest espai l'any 2017. Els idiomes principals de relació amb els infants són castellà i anglès. Cada dia ens divertim i aprenem fent activitats que promouen la intel·ligència emocional i intel·lectual de cada petit i petita, així com la seva motricitat fina i gruixuda, seguint el ritme de cadascú.

Comptem amb un petit pati per realitzar activitats a l'aire lliure i fem visites al parc una vegada a la setmana.

5 Comentaris del centre

Eva
16/03/2021 10:47

Nuestra hija va a la casa del Árbol desde septiembre. Estamos contentísimos y ella también. Se nota que tienen pasión por lo que hacen, la niña se lo pasa genial y les tiene mucho cariño. Además ambas son psicólogas y hablan perfecto inglés. Tratan a los peques con mucho amor y respeto, no se nos ocurre lugar mejor donde dejar a nuestra hija.

Lisa
05/02/2021 19:50

Hace un año que nuestra peque va a la casa del árbol cada semana. Le encanta ir cada vez y se siente muy bien ahí con Caro y Ivonne. Son muy atentas y profesionales, comunican mucho con los padres y estamos muy contentos con el servicio. Nuestra peque aprende un montón de cosas y como hay pocos niños, parece a une familia. El lugar está dedicada a los niños, todo bien adaptado y seguro para ellos.
También ofrecen un servicio más flexible que las crianzas más grandes. Recomendamos la casa del árbol con mucho ánimo!!

Ester
05/02/2021 19:49

Para nosotros escoger la Casa del Árbol ha sido un total acierto! Nuestro hijo se adaptó muy bien y está encantado de ir, y nosotros felices por el y muy tranquilos de confiar en Carolina e Ivonne. Ambas son grandes profesionales y cuidan a los niños con total respeto y cariño, y eso se nota muchísimo. Sin duda lo recomendamos a todos los padres que estén buscando esta opción para los primeros años de sus hijos :)

Jorge Mejia
02/02/2021 15:30

Hemos tenido a nuestro peque Thiago casi 6 meses en casa del Arbol, y ha ido genial. Caro e Ivonne son muy muy majas, cálidas y profesionales. El peque les ha cogido muchísimo cariño, y ha progresado en muchísimas áreas desde que está con ellas. El ambiente es de mucho respeto hacia los niños, y se divierten mucho! Completamente recomendable.

Leo
01/02/2021 17:32

Un segundo hogar para mi peque y compañeras de crianza para nosotros.

Estuvimos un poco más de dos años y, el hecho de que sean madre e hija, ambas buenas conocedoras de las distintas etapas del desarrollo de los niños, les da eso que buscamos quienes que preferimos dejar a nuestros peques con una madre de día (calidez, mucha atención, segundo hogar...), y lo que nos gusta a los padres más informados pero muchas veces igual de perdidos, unas compañeras de crianza muy profesionales. Siempre vi que tenían suficiente respeto para aprender el estilo de cada peque y la suficiente formación y experiencia para aconsejarte algo si les preguntabas o tenías dudas.
Las llevamos siempre en nuestro corazón y aún les llamamos para saludar o comentarles cositas de crianza!

Al tener que pasar a P3 yo tenía un poco de miedo por el cambio que el niño tendría que hacer de pasar de un grupo tan reducido y de estar tan cuidado, a los grupos grandes del cole. Pero nada más lejos de la realidad, es un niño que lleva la mochila de amor y confianza bien cargada y todo ha ido estupendamente! Además cada vez hay más coles que apuestan por una crianza más respetuosa.