× Qui som Suggereix un centre o projecte Publica el teu centre o projecte Publica el teus cursos Contacte

Kidzz

Espai bressol alternatiu

Pl. de les Dones del 36, 7
Vila de Gràcia, Gràcia, 08012 Barcelona

608 480 591 - 679 324 255
Correu-e / Web

0-3 anys 3-6 anys 6-12 anys Bressol Extraescolars

Info pràctica

Edat
De 0 a 3 anys

Horari
De 8 a 17h

Preu
A consultar

Calendari
A consultar

Servei de migdia
A consultar

 

Visión pedagógica

Cada día, KIDZZ proporciona un programa educativo equilibrado en un ambiente seguro y estimulante.

Puede estar seguro de que su hijo no solo desarrollará sus habilidades emocionales, físicas y mentales, si no que también disfrutará haciéndolo.

Nuestras comprometidas y entusiastas educadoras guiarán a su hijo a travésde un sistema con diversas oportunidades para jugar, crecer y descubrir elmundo que les rodea.

Aprendizaje lúdico

Jugar enseña a los niños importantes habilidades para la vida, además de enriquecer su desarrollo y ayudarlos a comprender mejor el mundo que les rodea.

En Kidzz, aprender jugando incluye: juegos con agua y arena, juegos con barro, juegos al aire libre, artesanía, historias, juegos de rol, música y canciones, juegos sensoriales y mucho más.

Todas estas actividades permiten que los niños desarrollen sus habilidades físicas, sociales, emocionales, cognitivas, creativas, comunicativas y lingüísticas.

Los niños son supervisados por nuestras educadoras en todo momento para promover estas oportunidades de aprendizaje a través del juego. Éstas a su vez fomentan el desarrollo de los niños ayudándolos a expresarse por ellos mismos y a resolver problemas.

Vínculo

En Kidzz, un vínculo seguro y un buen desarrollo del niño son fundamentales.

Estamos convencidos de que solo mediante una conexión segura entre el niño y la maestra, éstos pueden llegar a desarrollarse de una manera óptima.

Un niño necesita confianza, empatía y afecto, y las educadoras pueden contribuir en este proceso de desarrollo a lo largo de su camino. Esto permitirá al niño entablar relaciones seguras y duraderas a una edad más avanzada.

Corrección positiva

En KIDZZ, corregimos el comportamiento no deseado de una manera positiva, y así es como el niño desarrolla su empatía.

Si le mostramos nuestro respeto al niño, éste conserva su dignidad, lo que también le permitirá respetar a los otros más adelante.

Es muy importante hacer cumplidos al niño y no solo señalar lo que éste hace mal. Por ejemplo, si no quiere recoger los juguetes, podemos cantar una canción, recoger juntos y felicitarlo al terminar.

Desarrollo del lenguaje

La mejor forma para crecer y desarrollarse de una manera multilingüe es en la etapa de preescolar. Los niños de entre 6 meses y 6 años son como esponjas y aprenden los idiomas rápidamente, sin acentos y de una manera natural.

Con los bebés, nuestras educadoras estimulan el desarrollo del lenguaje espontáneo a través de canciones, hablando con ellos o simplemente imitando sonidos para que éstos les resulten familiares a la hora de empezar a hablar.

Para los más grandes, la estimulación del lenguaje se centra más en los temas que el niño puede ir percibiendo. Un ejemplo de estas temáticas podría ser "partes del cuerpo". Las educadoras eligen un número de palabras relacionadas con dicha temática, como piernas, brazos, nariz o boca. Usando estas palabras mientras juegan, durante la hora de comer, o simplemente leyendo una historia, pueden ayudar a los niños a entenderlas y también a usarlas ellos mismos.

Estimulamos el desarrollo del lenguaje:

  • Cantando canciones.
  • Cantando canciones.
  • Leyendo cuentos o historias.
  • Repitiendo una palabra que pronuncien mal de la manera correcta.
  • Expresando lo que están haciendo.
  • Gesticulando.
  • Utilizando mucho las palabras.
  • Enseñando a los niños a hacer preguntas.

Nuestro enfoque también se caracteriza por ser fieles a los valores y mentalidad de la cultura Holandesa, Inglesa y Española.

Todo esto hace de KIDZZ un centro único y especial, en el que el placer y bienestar de los niños es primordial.

0 Comentaris